Julio Alak: “Máximo Kirchner será un gran presidente del PJ bonaerense”

En una serie de declaraciones en redes sociales, el funcionario bonaerense planteó que Máximo “es un cuadro político muy lúcido, con gran formación intelectual y alto compromiso militante”.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, consideró este jueves que el diputado nacional Máximo Kirchner “será un gran presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”.

En una serie de tuits, el funcionario bonaerense (que integra la nómina que encabeza el presidente de la bancada del Frente de Todos en la cámara baja en representación de la octava sección electoral) planteó que Máximo “es un cuadro político muy lúcido, con gran formación intelectual y alto compromiso militante”.

“Es joven y tiene una enorme experiencia y sabiduría para organizar y movilizar el partido político más grande de la Argentina, revitalizando y respaldando el proyecto nacional y popular que hoy gobierna la Provincia y la Nación”, posteó.

El martes, el peronismo bonaerense oficializó una nómina que lleva a Kirchner, como presidente partidario, acompañado por intendentes, ministros de los gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes de la agrupación La Cámpora.

Fuente: Télam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s