Barcia: “Queremos saber si está garantizada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19”

La senadora provincial María Florencia Barcia presentó en la Cámara Alta un pedido de informes, solicitando al ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán que explique de qué manera se  está implementando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID – 19.

A lo largo de su presentación, la senadora de Juntos por el Cambio expresó que, “es necesario que el Ministro de Salud aclare ciertas informaciones que han trascendido en  los medios de comunicación sobre posibles faltantes de la segunda dosis de la vacuna en provincia de Buenos Aires”.

En este sentido solicitó se informe,  “cuántos ciudadanos bonaerenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y si los trabajadores esenciales y personas mayores de 60 años tienen garantizada la segunda aplicación”.

Para finalizar Barcia sostuvo que, “la incertidumbre que esta situación genera debe ser resuelta a través de los canales oficiales de información del Ministerio de Salud provincial, para llevar tranquilidad a todos los bonaerenses que están a la espera de ser vacunados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s