Berisso: un jubilado de 75 años amenazó a su hija y le apuntó con una escopeta

Según se informó el procedimiento se realizó en 173 entre 33 y 34. Las autoridades allanaron la casa del hombre e incautaron dos armas. Por el momento quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas un violento hecho sucedió en Berisso, esta vez y en medio de una violenta discusión familiar, la Policía detuvo a un jubilado de 75 años que estaba armado con un rifle y una escopeta. Según fuentes policiales, el incidente se registró días atrás en 173 entre 33 y 34, y por motivos que no trascendieron, habría incluido a su esposa y una de sus hijas.

Los voceros aseguraron que un llamado al 911 puso en alerta a las autoridades, por lo que rápidamente los agentes de la comisaría Segunda se pusieron a investigar. De esta manera, y al reunir las pruebas necesarias, solicitaron a la UFI N° 1, dos órdenes de allanamiento. Las mismas se materializaron durante las últimas horas en una vivienda de 34 y 169, y en una de 173 entre 33 y 34, con ayuda del personal de la comisaría Primera, Tercera y Cuarta.

En el último lugar mencionado, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visible, y un rifle de aire comprimido calibre 5.5. A su vez, se detuvo al dueño de casa, quien fue puesto a disposición de la Justicia con la carátula de “amenazas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s