Arroyo El Gato: tiraron a un hombre de un puente y se salvó de milagro

Según se informó la víctima cayó desde 4 metros de altura y asegura que un grupo de desconocidos lo arrojó. Se supo que sufrió una grave herida en la cabeza.

Un hecho sumamente violento aconteció en las últimas horas en La Plata: este lunes personal policial encontró a un hombre herido de gravedad tras haber caído desde un puente del arroyo El Gato, en la zona de 143 y 524. Según se informó, la víctima cayó desde 4 metros de altura, lo que le produjo un profundo corte en la cabeza y tuvo que ser asistido de inmediato por los médicos. Por su parte los agentes de la policía aseguraron que el sujeto tiene 35 años y se encontraba consciente, verborrágico y con aliento etílico.

En su declaración, el hombre manifestó que había sido arrojado del puente por un grupo de desconocidos, los cuales aún se desconoce su paradero. Al lugar arribó la ambulancia del SAME, la cual trasladó a la víctima al Hospital San Roque, donde confirmaron que las heridas se dieron luego de la caída y que no son producto de un golpe con algún objeto contundente.

Los familiares del implicado, sostienen que podría haber sido un conflicto con su ex pareja y los parientes de la misma. También hay que resaltar que la víctima se encuentra estable y fuera de peligro, aunque sigue internado Por último se aclara que la investigación quedó a cargo de la UFI N°1, y se pedirán las cámaras al Centro de Operaciones y Monitoreo de la zona para tratar de esclarecer lo que sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s