Los vecinos de Olmos discutieron la problemática de seguridad junto a Guillermo Cara

El día de ayer tuvo lugar en el Club Peñarol Infantil de Olmos, una nueva reunión para con los vecinos de la Ciudad. En este caso, contó con la presencia del Concejal por el Frente de Todos Guillermo Cara, el Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernandez e integrantes de la Federación de Entidades del Oeste, quienes mantuvieron un enriquecedor intercambio entre las los vecinos, buscando lograr soluciones en conjunto para los problemas de la zona.


El eje central del debate estuvo puesto en la necesidad de elaborar un plan integral de seguridad, que pueda atender este grave problema que se sufre en el Partido y que sufren con particular severidad las delegaciones más alejadas, como la zona oeste.


Sobre el encuentro, el Concejal Cara señaló que “debemos tener en cuenta que las delegaciones más alejadas del casco histórico han crecido exponencialmente en los últimos años. La zona oeste ha duplicado el ritmo de crecimiento del resto de la Ciudad. Es por ello que el estado debe estar presente acompañando a la comunidad de la zona. Es imprescindible el trabajo en conjunto con los vecinos y vecinas para atender estas demandas”.

Señaló también que “Estos encuentros siempre son positivos para entender la realidad que tiene cada delegación y poder planificar desde el estado una acción concreta que permita mejorar la calidad de vida de quienes viven en estos barrios”.

Por último el edil declaró que “también sería interesante poder contar con mayor presencia del Municipio en las delegaciones más alejadas. Los vecinos y vecinas necesitan que la gestión local se comprometa y trabaje para resolver sus problemas, pero esto no sucede”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s