Trágico incendio en Melchor Romero: un hombre murió al quedarse atrapado

El fuego se originó en una vivienda de Melchor Romero, ubicada en 523 entre 155 y 156. Su propietario falleció dentro de la casa.

Durante la mañana de este miércoles en La Plata un hombre perdió la vida tras no poder escapar de las llamas. Según fuentes policiales, la víctima fatal tenía 69 años y murió atrapado luego de que la vivienda cediera frente al avance del fuego. 

Todo sucedió en una casa ubicada en 523 entre 155 y 156, de Melchor Romero, y generó conmoción en la zona. Pese a que todavía se desconoce la forma en la que se produjo el incendio, se confirmó que la estructura del lugar se desmoronó, dejando sin salida al propietario. 

Por otra parte, vecinos del barrio contaron que al hombre le decían “El Pura” y en varias oportunidades prendía fuego para poder cocinar, o calefaccionar en el invierno. Los propios habitantes de las casas linderas llamaron a la Policía y a los Bomberos, quienes acudieron de inmediato pero poco pudieron hacer para evitar la tragedia. 

El personal de bomberos trabajó durante un largo tiempo para extinguir del todo el fuego y evitar que las llamas pongan en riesgo otras viviendas de la zona. Por último hay que destacar que se espera por el resultado de las pericias para determinar los detalles y causas de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s