Tragedia en el tren Roca: murió el joven arrollado

El joven de 22 años se encontraba en estado crítico luego de ser embestido en la mañana de este miércoles. Se encontraba en el hospital San Roque.

Esta mañana el joven de 22 años que había sido embestido por una formación del tren Roca en el día de ayer falleció en el hospital San Roque. La noticia sacudió a la región y el servicio tuvo que ser interrumpido para atender a la víctima que, pese a los esfuerzos de los médicos, no pudo resistir.

Según fuentes policiales y tras casi siete horas de agonía, Emir Alaniz murió en las últimas horas en el mencionado centro de salud, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. Pese a que los investigadores, todavía no tienen del todo claro cómo y por qué el joven se encontraba sobre las vías ante el paso del tren, lo cierto es que la formación le causó severas heridas y se encontraba en estado crítico.

Todo ocurrió alrededor de las 10.50 de este miércoles. Emir tuvo que ser trasladado de urgencia, fue operado y quedó alojado en estado crítico en la terapia intensiva del hospital. Finalmente no pudo resistir y falleció. Por último, hay que destacar que los pesquisas buscan ahora determinar qué fue lo que sucedió y no descartan ninguna hipótesis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s