Impactante accidente en Berisso: un auto terminó incrustado contra una casa

Sucedió en la Ruta Provincial N°15, a la altura del camino La Bagliardi. Según se informó una mujer de 43 años resultó herida y fue rescatada por los bomberos.

En las últimas horas un impresionante accidente aconteció en Berisso y conmocionó a toda la región. Una conductora perdió el control de su auto y el vehículo terminó incrustado contra una casa. El siniestro sucedió alrededor de las 4.30 de este domingo en la Ruta Provincial N°15, a la altura del camino La Bagliardi. Según se informó el Chevrolet Meriva conducido por una mujer de 43 años circulaba desde la zona de Los Talas hacia el centro de esa ciudad y, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control: se salió de la calzada y chocó contra la pared de la vivienda.

Luego de escuchar el estruendo del fuerte impacto, un vecino dio aviso al 911 y al servicio de emergencias y minutos después arribó a la zona personal del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME. En ese momento constataron que la víctima estaba atrapada entre la carrocería del auto, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos: debieron usar herramientas especiales para poder liberarla. Luego de rescatarla con éxito, la trasladaron al Hospital Larrain, donde la asistieron.

Por último, hay que destacar que integrantes de Defensa Civil de Berisso también trabajó en el lugar, donde estuvo cortado el tránsito hasta el desarrollo de las pericias correspondientes y se apuntaló la pared de la vivienda afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s