Conmoción en Melchor Romero: le robaron más de dos millones de pesos a una familia

Según informaron, ingresaron al lugar encapuchados y maniataron a la pareja. También encerraron a la hija de 10 años en un lavadero. Se llevaron dólares, pesos, joyas y hasta una camioneta.

En la noche del viernes una familia vivió una noche de terror La Plata al ser víctima de un violento asalto. Y el botín que se llevaron fue enorme: alrededor de dos millones de pesos. Todo ocurrió en una propiedad ubicada en 468 entre 160 y 161, en Melchor Romero.

Según se conoció el matrimonio estaba preparando la cena y acomodando la casa, cuando cerca de las 22 vieron por la ventana cómo tres encapuchados saltaban el alambrado para ingresar al predio. Al advertir que los vieron fingieron escaparse por el fondo, pero luego ingresaron a la vivienda por una puerta trasera. Ahí comenzó el calvario para la familia, que duró aproximadamente 10 minutos.

Primero interceptaron al hombre y lo encañonaron. Su esposa salió corriendo a buscar a su hija de 10 años, para ponerla a resguardo. De todas formas, las capturaron y las llevaron donde estaba el esposo. Después de esto encerraron a la nena en el lavadero, mientras que la pareja estuvo unos instantes en el comedor. Después los ataron y llevaron a un baño. En ningún momento dejaron de pedirles dólares, mientras los amenazaban de muerte.

Acto seguido, los ladrones revolvieron toda la casa en busca del dinero, que finalmente encontraron: se hicieron de 10.000 dólares y 400.000 pesos. Además se llevaron joyas, ropa, zapatillas. Cuando vieron las llaves de una camioneta Dodge RAM, abrieron las puertas de la vivienda y la empezaron a cargar todo, para luego huir en este vehículo.

Una vez que se fueron, las víctimas lograron liberarse y de inmediato llamaron al 911. Pese a que todavía continúan prófugos, son intensamente buscados. Por último, hay que destacar que los investigadores creen que la banda ya tenía experiencia en robos de este tipo por la modalidad y vecinos ya habían visto un auto de las características descriptas por los damnificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s