Senadores JxC: “La Seguridad no es parte de la agenda kirchnerista”

El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires rechazó la medida adoptada por el gobierno nacional mediante la cual derogó el Decreto que impedía el ingreso y permanencia de extranjeros con causas penales y antecedentes por ilícito en nuestro país.

“En Argentina y puntualmente en la provincia de Buenos Aires, la inseguridad crece día a día, razón por la cual nos genera una enorme preocupación que se dejen atrás políticas que han sido sumamente efectivas”, remarcaron los legisladores y agregaron que “el Decreto establecido durante la gestión de Mauricio Macri respetaba todas las garantías reconocidas internacionalmente”.

“Alberto Fernández le está dando luz verde al crimen organizado y al narcotráfico en contra de lo que la mayoría de los argentinos deseamos, y enviando un mensaje de impunidad a los delincuentes”, sostuvieron los senadores.

“Una vez más, el kirchnerismo demuestra que la seguridad no es parte de su agenda al utilizar un relato macabro maquillado de Patria Grande a su sistemático apoyo al narcotráfico y la trata de personas”, concluyeron los legisladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s