Alerta en La Plata: estafadores se hacen pasar por operarios de ABSA

La empresa se expresó luego del alerta que se difundió por el intento de falsos empleados de ingresar a realizar tareas en un domicilio.

Durante el día del jueves vecinos de City Bell encendieron las alarmas por el intento de falsos operarios de ABSA de entrar a una casa de la zona para tomar una muestra de agua. en ese contexto, desde la empresa emitieron un comunicado en el que remarcaron que sus trabajadores no entran a las casas de los usuarios de La Plata.

Desde la compañía explicaron que: “Ante una situación irregular ocurrida esta mañana, donde personas a bordo de una camioneta pretendieron engañar a usuarios para ingresar a su domicilio en la zona de City Bell, ABSA informa que ningún operario debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio”.

También afirmaron que “ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios”, y agregaron: “Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles (por ejemplo, una desobstrucción cloacal) siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número”.

A su vez, indicaron que las tareas de muestreo de calidad de agua “se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto”. Por último, recomendaron que ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, los damnificados deben comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s