Melchor Romero: Un colectivero de la línea Oeste se descompensó y perdió el control

Según se informó, el episodio se registró esta mañana en 520 y 155, cuando un chofer de La Plata se descompensó de golpe y perdió el control. Hay heridos.

Este jueves un fuerte accidente conmocionó a la ciudad en Melchor Romero luego de que el conductor de un micro de la línea Oeste perdiera el control de la unidad. Según se informó, todo ocurrió en pocos segundos a causa de una descompensación que habría sufrido el propio chofer. En ese instante la unidad se cruzó de carril y arrastró varias columnas del alumbrado.

Debido al impacto, la parte delantera de la unidad quedó destrozada y perdió todos los vidrios. Los vecinos de la zona vieron cómo de a poco fueron bajando de la unidad los pasajeros, algunos de ellos con heridas. Tanto personal del SAME como la Policía llegó al lugar en pocos minutos para asistir a las víctimas y, según informaron fuentes de tránsito, varias personas terminaron con traumatismos.

Incluso el chofer y dos pasajeros debieron ser traslados al hospital. Por el momento se aguarda por la evolución de los pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s