Según se informó, el episodio se registró esta mañana en 520 y 155, cuando un chofer de La Plata se descompensó de golpe y perdió el control. Hay heridos.
Este jueves un fuerte accidente conmocionó a la ciudad en Melchor Romero luego de que el conductor de un micro de la línea Oeste perdiera el control de la unidad. Según se informó, todo ocurrió en pocos segundos a causa de una descompensación que habría sufrido el propio chofer. En ese instante la unidad se cruzó de carril y arrastró varias columnas del alumbrado.
Debido al impacto, la parte delantera de la unidad quedó destrozada y perdió todos los vidrios. Los vecinos de la zona vieron cómo de a poco fueron bajando de la unidad los pasajeros, algunos de ellos con heridas. Tanto personal del SAME como la Policía llegó al lugar en pocos minutos para asistir a las víctimas y, según informaron fuentes de tránsito, varias personas terminaron con traumatismos.
Incluso el chofer y dos pasajeros debieron ser traslados al hospital. Por el momento se aguarda por la evolución de los pasajeros.