Increíble: fue a tomar una cerveza al centro de La Plata y le robaron las ruedas del auto

Una mujer denunció un nuevo caso de “roba ruedas”, ahora en pleno centro: 49 entre 18 y 19. Enojada manifestó: “Dejaron hasta el cricket puesto”.

El miércoles por la noche una mujer realizó una denuncia por un robo que sufrió en pleno centro de La Plata, esta vez de las ruedas de su auto: “Salís a tomar una cerveza y te encontrás con que te roban las ruedas del auto” declaró. De esta forma logró generar alerta y visibilizar el robo del que fue víctima su marido. El hombre había estacionado sobre calle 49 entre 18 y 19, fue a comer algo y cuando regresó, al automóvil le faltaban las dos ruedas derechas.

La mujer advirtió que: “Solo sacaron las del lado de la vereda, las otras, creemos, estaban muy expuestas. Dejaron hasta el cricket puesto”, y agregó que su pareja encontró el auto en ese estado cerca de las 23 del miércoles. El automóvil continúa estacionado e inamovible en la misma calle, ya que todavía no pudo acercarse la grúa. Por su parte, la pareja se dirigió esta mañana a la comisaría para realizar la denuncia formal, y esperan que la Policía tome intervención en el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s