Lipoveztky afirmó que “es un año de muchos desafíos para nuestra ciudad”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipoveztky afirmó a Mirada Crítica previo al discurso inaugural de Julio Garro que para 2021 “hay muchas expectativas. Creo que es un año de muchos desafíos para nuestra ciudad. Venimos de un año muy difícil como fue el 2020, por lo que creo que el intendente (Garro) va a poner el foco en la reactivación económica”.

El legislador consideró que “el año pasado fue durísimo, con el cierre de muchísimos comercios y tendrá que tratar de ver como contribuir desde el municipio a mejorar la situación de inseguridad, más allá de que es responsabilidad de la Provincia”.

Lipovetzky ha expresado en más de una ocasión sus intenciones de luchar por la intendencia de La Plata en las próximas elecciones. Consultado al respecto, respondió que “falta mucho todavía pero la clave es recorrer la ciudad, caminar, hablar con la gente. La mejor manera de entender lo que necesita la ciudad es hablando con los vecinos. Esto lo hago todos los días, camino casa por casa”.

En esa línea remarcó que “cada casa es una historia, una situación, una visión distinta sobre lo que necesita la ciudad. Uno se nutre de eso y esa es la clave. Después por supuesto uno tiene que ser receptivo en cuanto a muchísima gente que tiene ganas de participar y que no encuentra el lugar. Nosotros estamos tratando de conformar grupos que puedan aportar a la ciudad más allá de que la idea es continuar con la gestión que viene llevando el intendente actual Julio Garro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s