Inseguridad en La Plata: atacaron a una jubilada en su casa y le robaron

Sucedió durante la mañana de este martes en el barrio Las Quintas. Su hijo, que reside en el mismo terreno, también fue asaltado. Se informó que les robaron dinero y un auto.

En las últimas horas otro violento hecho volvió a suceder en La Plata. Esta vez las víctimas fueron una jubilada de 68 años y su hijo de 27, que fueron asaltados por al menos tres delincuentes armados que los sorprendieron este martes por la mañana en su vivienda. Según fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 8, cuando los implicados ingresaron primero a la casa de la mujer, ubicada en la parte delantera del terreno de 136 entre 530 y 531, y luego a la del joven.

En medio de amenazas de muerte, redujeron a ambos y registraron los ambientes en busca de dinero y elementos de valor. Lograron apoderarse de cinco teléfonos celulares (uno de ellos marca iPhone), una alianza de oro propiedad de la jubilada y una suma cercana a los 5.000 pesos.

También sustrajeron el Chevrolet Corsa del muchacho, con el cual terminaron dándose a la fuga luego de consumado el robo. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado y brindaron asistencia. Por suerte, ninguna de las víctimas resultó herida.

Por otra parte, los agentes de la subcomisaría La Unión tomaron intervención e iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con los ladrones, que por el momento permanecen prófugos. Por último hay que destacar que la causa fue caratulada como “robo” y quedó en poder de la UFI N° 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s