Albini: “Me gustaría un poco más de consenso” en el Concejo Deliberante

Previo al discurso del intendente Julio Garro en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que se llevó adelante en el Teatro Coliseo Podestá, el concejal del Frente de Todos, Facundo Albini, dialogó con Mirada Crítica y opinó sobre el año legislativo que está iniciando en la región capital.

“Las expectativas  son altas por la falta de gestión que encontramos en el 2020 por parte del intendente Julio Garro. El estado de las calles es caótico, la inundación de la ciudad tampoco es buena. Y ni hablar en materia de salud, los comités de crisis se han dejado de juntar, no existe más el recurso alimentario para los barrios así que la expectativa es alta”.

Además remarcó que “en el Concejo Deliberante me gustaría que se aprueben más proyectos, que haya un poco más de consenso”.

Respecto a las principales problemáticas que afronta la ciudad de La Plata, Albini manifestó que “continuamos en una pandemia. Lo principal es la cuestión sanitaria, me gustaría que trabajemos más en conjunto en este aspecto. Y después hay problemas estructurales. De la circunvalación para adentro está todo a medio hacer. La ciudad es caótica: la falta de bacheos, la falta de luminaria, la falta de poda. Pero eso también complejiza más aún la ciudad en lo que es que se cometan delitos en la ciudad. Por eso es fundamental que haya una gestión municipal presente que se ocupe de bajar esos índices de inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s