Crisis económica: otro restaurante platense cierra sus puertas

Los dueños del lugar se encargaron de anunciarlo en las redes sociales y se despidieron de sus clientes. En la carta argumentan que se cumplió un ciclo, en el cual trataron de dar lo mejor.

Como se sabe la crisis económica que desencadenó la pandemia de coronavirus está golpeando fuerte en el país y por ende en la ciudad de La Plata. Ahora se conoció la noticia de que el icónico restaurante La Tasca de Pasco cierra sus puertas después de años junto a los vecinos de La Plata. Los mismo dueños del lugar fueron los encargados de anunciar la despedida a través de sus redes sociales.

La publicación manifestaba lo siguiente: “Queríamos informarles que la TASCA cierra sus puertas. Ha pasado muchos años desde el comienzo en nuestro querido Círculo Andaluz y luego en nuestra casa de 12 y 70”. También, aprovecharon además la oportunidad para despedirse de su personal “con el cual hemos formado un GRAN EQUIPO, a nuestros proveedores de tantos años y en especial a “USTEDES”, que han hecho posible que nuestro negocio crezca día a día”.

“GRACIAS de todo corazón… hasta siempre”, fueron las palabras que utilizaron para decirle “Gracias totales” a sus clientes de toda la vida y también se refirieron a los motivos del cierre: “Se ha cumplido un ciclo en el cual hemos tenido aciertos y errores, pero siempre tratamos de dar lo mejor”. La publicación se llenó de comentarios de vecinos que manifestaron toda su tristeza y se mostraron conmocionados por el cierre del restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s