Conmoción en Abasto: salvaje robo de la banda de falsos policías

Según se informo al menos cuatro delincuentes se llevaron dinero de una quinta. Luego ingresaron en otra propiedad, pero huyeron luego de un intercambio de disparos.

En las últimas horas sucedió otro hecho que conmocionó a la comunidad de Abasto, una zona con muchos problemas de inseguridad. Esta vez se trato de un violento robo protagonizado por delincuentes que se hicieron pasar por policías. La banda volvió a atacar de forma brutal, esta vez en una quinta ubicada en 511 y 224. Según fuentes policiales, al menos cuatro delincuentes entraron al grito de “policía” y redujeron a una familia.

Luego de esto los ataron con alambres y les quitaron todos los ahorros que guardaban en la casa. La cantidad de dinero que se llevaron no trascendió. Después de consumar el asalto ingresaron en otra propiedad tras matar a varias mascotas y romper un candado. Al ser advertido por los ruidos el dueño, se encerró en su habitación y agarró una escopeta: la sacó por la ventana e hizo una detonación para intentar ahuyentarlos.

Los mismos voceros aseguran que esa maniobra no frenó a los delincuentes: efectuaron tres disparos hacia el piso, pero escaparon sin concretar el robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s