Conmoción en Melchor Romero: balearon a un hombre y le robaron una mochila

Según se informó se trata de un trabajador que fue sorprendido cuando ingresaba a un galpón de almacenamiento. Fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

En los últimos días un nuevo hecho de inseguridad se produjo en La Plata. El fin de semana un hombre fue baleado en un asalto salvaje, donde le sustrajeron una mochila con 200 mil pesos. Según fuentes policiales, todo sucedió durante el sábado por la madrugada, en la zona de 520 entre 166 y 167, de Melchor Romero. En esa dirección se encuentra un galpón de almacenamiento de una empresa de artículos de limpieza para la que trabaja la víctima, quien al llegar a ese lugar fue sorprendido por el delincuente.

El trabajador fue atacado por el ladrón y empezaron a forcejear. En ese momento el asaltante efectuó un disparo que dio en la pierna del hombre, dejándolo mal herido y despojándolo de la mochila con el dinero. Inmediatamente después de lo sucedido, se dio aviso al SAME y efectivos de la Policía, quienes se presentaron en el lugar y procedieron al traslado de la víctima al hospital, donde fue estabilizado y por suerte se encuentra fuera de peligro. 

Por último hay que resaltar que el delincuente se dio a la fuga con el botín y los investigadores buscan rastros para dar con su paradero, como así también determinar si se trató de un robo al voleo o lo estaban esperando de forma premeditada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s