Reunión con vecinos y vecinas de Los Hornos para tratar el tema seguridad

El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre vecinos y vecinas de la de la localidad platense de Los Hornos, en la que se hicieron presentes el Concejal por el Frente de Todos, Guillermo Cara, el Subsecretario de Participación Ciudadana Pablo Fernandez, y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia.


De este modo, se le dio continuidad a los encuentros organizados para discutir la problemática de la seguridad -este fue el segundo en dos semanas- con los vecinos y vecinas que viven en la zona. Al respecto, un vecino manifestó “es importante poder vernos las caras y que se nos escuche”.


Guillermo Cara, por su parte, señaló que “desde el Concejo Deliberante venimos elaborando varios proyectos para el cuidado y la seguridad de los vecinos, en lo respectivo al estado de las calles, luminarias, presencia de efectivos del Municipio y otras cuestiones que permiten brindar una mayor seguridad, y vamos a seguir trabajando en esta línea”.

Afirmó que “sería interesante mayor compromiso del Departamento Ejecutivo con esta problemática, pero lo cierto es que no están colaborando”. Por último, señaló que “tanto para la Provincia como el Municipio el objetivo debería ser que las personas vivan mejor en cada barrio de la Ciudad”.


A su vez, Fernandez comentó los cambios en las autoridades de cuatro comisarías platenses, incluida la Comisaría Tercera de Los Hornos. También destacó la “ que la Provincia y el Municipio pueden y deben trabajar en conjunto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s