Melchor Romero: cayeron dos delincuentes conocidos como “los monos”

Según se informó son primos y tienen 15 y 20 años. Cuentan con varios antecedentes de robos en esta zona de La Plata. A su vez, tenían armas y plantas de marihuana.

Un hecho que generó atención en los vecinos de Melchor Romero sucedió en las últimas horas: dos delincuentes conocidos como “los monos” fueron capturados por la Policía. Según se informó se trataba de dos delincuentes con múltiples antecedentes que tenían en jaque a todo el barrio.

A su vez, se especificó que ambos cuentan con múltiples antecedentes por robo. Tienen 15 y 20 años y eran conocidos con aquel apodo “por su gran destreza para ingresar a los domicilios y robar”, explicó uno de los investigadores. Los dos jóvenes, que son primos, fueron atrapados por efectivos de la comisaría Decimocuarta de Romero tras un operativo llevado a cabo en 156 entre 530 y 531. Por otra parte, los uniformados secuestraron un revólver calibre 32 y seis arbustos de marihuana.

La fuente policial explicó que: “El procedimiento se realizó tras la presentación judicial de un vecino que los denunció por robo el 6 de febrero pasado. De hecho, recuperamos algunos de los objetos sustraídos” y añadió: “Ambos tienen numerosos antecedentes en la zona. Los vecinos están cansados de sus robos en el barrio y muchos tienen miedo porque temen represalias”.

Por último hay que destacar que intervienen en el caso las UFI N° 12, 15, 16 y 18, todas del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s