Incidentes en La Plata: puso una parrilla al paso ilegal en pleno centro y lo detuvieron

Según se informó el hombre atacó y amenazó con un cuchilla a los agentes de Control Ciudadano que quisieron clausurarle el negocio.

En las últimas horas un violento episodio se registró en pleno centro de La Plata. En esta ocasión el propietario de una parrilla al paso callejera instalada de manera ilegal fue detenido por la Policía.  Según fuentes policiales, el hombre tenía instalado su negocio en la esquina de 7 y 51, lugar donde se podía comer choripán, sándwich de vacío o bondiola.

El problema es que el puesto gastronómico no cumplía con las condiciones necesarias para el funcionamiento de este tipo de emprendimiento, por lo que agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano procedieron a la clausura del lugar.

En ese momento el dueño reaccionó y amenazó con una cuchilla a los efectivos, quienes de inmediato llamaron a la policía y terminaron reduciendo al agresor. Por último, hay que destacar que al implicado se le abrió una causa con la carátula de “amenazas a la autoridad”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s