Conmoción en La Plata por un salvaje crimen: el asesino continúa prófugo

Esta semana el homicidio de un hombre de 38 años movilizó a todo el barrio en reclamo de justicia. Por el momento intensifican la búsqueda del responsable.

La ciudad continúa conmocionada luego de un nuevo crimen que azotó a la región: Juan Manuel Pérez fue asesinado el martes pasado y se transformó en el sexto asesinato en la ciudad. En medio de un barrio sacudido y movilizado en reclamo de justicia, se conocieron detalles del homicidio.

Como se informó, al hombre de 38 años lo mataron a puñaladas durante un conflicto entre familias por la ocupación de una vivienda. La pareja del fallecido aclaró que “Juan Manuel le dijo que no iba a pelear y el otro me lo apuñaló sin mediar palabra” y agregó: “Le reventó los vasos sanguíneos”.

Según contó la, al homicida “lo echaron de todos lados” y en esa zona le hicieron un lugar, aunque luego los vecinos querían que se fuera “porque era problemático”. Y manifestó: “A mí me arrancaron el corazón y lo único que pido es que esto no quede así. Quiero justicia”.

Pérez fue atacado a cuchillazos por una pareja y sufrió importantes cortes en el muslo de la pierna izquierda, los cuales le produjeron una hemorragia por la cual murió minutos después en la guardia del hospital Alejandro Korn. Por su parte el agresor escapó del lugar y la pareja de este último también tuvo que ser trasladada al nosocomio ya que terminó con algunos golpes.

Personal de la comisaría Decimocuarta y de la DDI La Plata tomaron intervención en el caso e iniciaron la búsqueda del atacante. Por último, hay que destacar que en la tarde del miércoles vecinos del barrio marcharon para exigir la captura del homicida denunciando que “andaba metido en muchas cosas raras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s