Conmoción en La Plata: apuñalaron a un abuelo en el cuello para robarle

Ocurrió el domingo por la mañana en 5 y 98. Según se supo, fue interceptado por dos ladrones en moto que se llevaron su mochila. Se dieron a la fuga y por el momento continúan prófugos.

Otro hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Plata, esta vez un jubilado de 65 años resultó herido en el cuello y tuvo que ser internado tras ser asaltado por dos ladrones en moto. Según fuentes policiales el episodio se registró el domingo por la mañana, cerca de las 7. El hombre caminaba por la zona de 5 y 98, y fue interceptado por los atacantes.

Dejando en claro que se trataba de un robo, se abalanzaron sobre él y le exigieron la entrega de su mochila, donde llevaba sus pertenencias. Pese a esto, la víctima se resistió y forcejeó con ellos, recibiendo como represalia un puntazo a la altura del cuello, efectuado con un cuchillo. Y pese a todo, no pudo evitar que se llevaran sus cosas.

Luego de unos minutos, efectivos del Comando de Patrullas La Plata y médicos del SAME acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. El herido fue asistido en el lugar del hecho pero, debido a la gravedad del corte, se resolvió trasladarlo al hospital San Martín.

Después de los controles pertinentes, se indicó que su estado de salud era bueno y que su vida no corría peligro. Por su parte, las autoridades policiales realizaron un rastrillaje en la zona del asalto, pero no pudieron dar con los implicados. Por último, se informó que la causa quedó caratulada como “robo y lesiones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s