Incidentes en otra fiesta clandestina en La Plata: un móvil policial terminó roto

Ocurrió este domingo en Gorina. Había 500 personas en el evento. Los agentes municipales fueron recibidos a piedrazos y un vehículo terminó con importantes daños. Por el momento no hay detenidos.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo se vivieron momentos de gran tensión en Gorina. Esta vez la causa fue el desarrollo de una fiesta clandestina que terminó con incidentes luego de que la Municipalidad enviara agentes para suspenderla. En medio del operativo los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano fueran atacados a piedrazos.

Según fuentes oficiales los incidentes se registraron en la zona de 483 entre 28 y 29, y fueron denunciados por los vecinos, quienes observaron a un grupo de jóvenes salir de una vivienda de la cuadra para tomarse a golpes en medio del evento.

Debido a esta situación, efectivos de la Comuna acudieron con la intención de ponerle fin, aunque nunca esperaron ser recibidos bajo una lluvia de proyectiles. Un vocero explicó que: “Al móvil le pegaron patadas, piedrazos y botellazos”. Pese a esto, la intervención de las autoridades permitió desarticular la fiesta, aunque los implicados lograron escapar debido a que la Policía no se hizo presente.

Afortunadamente no hubo que lamentar agentes heridos, más allá de la gravedad del ataque. Por último, se indicó que luego se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona, a fin de esclarecer el episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s