Claudia Rucci: “Gollán debe explicar si se incumplió o no el orden de prioridades fijado en el Plan de Vacunación”


La senadora de Juntos por el Cambio Claudia Rucci presentó en la Cámara Alta bonaerense un pedido de informes solicitando al Gobierno provincial, que a través del Ministro de Salud Daniel Gollán explique si se cometieron ciertas irrregularidades en la implementación del Plan de Vacunación Provincial contra el Covid -19.


En este sentido, la senadora bonaerense, manifestó que, “es necesario y urgente que el Ministro Gollán aclare ciertas informaciones periodísticas que han trascendido estos últimos días sobre el incumplimiento del orden de prioridades fijado en el Plan de Vacunación en algunos municipios”.


A lo largo de su presentación Rucci manifestó que, “los hechos denunciados en San Andrés de Giles, Navarro y Chivilcoy ponen en riesgo la salud de muchos bonaerenses, ya que han sido vacunadas con prioridad personas que no pertenecen a ningún grupo de riesgo”.


Para finalizar la legisladora por la Tercera sección electoral, resaltó que, “el criterio de vacunación fue definido por el Ministerio de Salud provincial estableciendo prioridades y etapas de aplicación de la vacuna, y en este sentido agregó: “cada área de Salud debe garantizar que se cumpla sin oportunismos políticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s