Alerta por la inseguridad en La Plata: otros dos jubilados fueron agredidos y asaltados

Según se informó los hechos se dieron en Villa Elvira y La Loma en las últimas horas. En ambos casos, las víctimas fueron amenazadas a punta de pistola.

Una de las problemáticas que más preocupan a los vecinos de La Plata y cada vez se torna más complicado hacerle frente es la inseguridad. Esta vez, dos jubilados fueron asaltados por delincuentes que los atacaron brutalmente en sus viviendas para apoderarse de objetos de valor.

El primer episodio sucedió durante la madrugada del miércoles en 1 entre 93 y 94, y tuvo como víctima a una mujer de 71 años. Según se supo, fueron tres ladrones armados y con los rostros cubiertos quienes irrumpieron en su casa y la sorprendieron mientras descansaba.

En medio de amenazas, la redujeron en su habitación y le dieron al menos dos culatazos en la cabeza. Luego de esto, revolvieron los ambientes y le robaron dos televisores, un equipo de música, un acordeón y dos teléfonos celulares. Se dieron a la fuga en un auto que no pudo ser identificado.

Horas más tarde, le tocó a un hombre que se encontraba en su casa de 34 entre 22 y 23. Según fuentes policiales ingresaron dos delincuentes, quienes no tuvieron que forzar ninguno de los accesos para dar el golpe. Tras interceptar al dueño, le apuntaron con un arma y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

De esta forma, se apoderaron de un revolver calibre 38, una notebook y un teléfono celular. Luego de unos minutos, escaparon con rumbo incierto y aún se mantienen prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s