Conmoción en La Plata: abusaron de una joven de 24 años en los baños del parque Saavedra

Según se supo, sucedió este miércoles y el implicado fue detenido luego de que la víctima pudiera pedir ayuda a la Policía.

En las últimas horas un hombre de 32 años fue detenido, acusado de manosear a una mujer que había ingresado al baño público del parque Saavedra. Según fuentes oficiales el episodio se conoció luego de que los oficiales del área Motorizada de la Policía junto a personal de la comisaría Novena observaran a una joven de 24 años en 14 y 66, haciéndoles señas.

Al acercarse, se entrevistaron con ella y descubrieron que minutos antes, cuando se encontraba en los sanitarios del parque, fue interceptada por un muchacho que le manoseó los pechos. Conforme a su relato, tras forcejear con él pudo liberarse y escapar a toda velocidad para pedir ayuda. Por su parte, las autoridades montaron un operativo de búsqueda por la zona, el cual permitió dar con el implicado a las pocas cuadras.

Luego de ser reducido, fue trasladado a la seccional policial, donde quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata por el delito con la carátula de “abuso sexual simple”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s