INCIDENTES

Violento robo a una pareja en Arana: los ataron, golpearon y huyeron con 80.000 pesos

Según se supo, el damnificado quiso ahuyentar a los dos ladrones a los tiros, pero se le trabó el arma y lo redujeron. Los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero, equipos de radio y celulares.

Otro hecho delictivo volvió a suceder en la ciudad, esta vez le tocó a una pareja, que sufrió una madrugada de terror: fueron víctimas de un salvaje robo en la casa a la que se habían mudado. Todo sucedió el lunes en la propiedad ubicada en 600 entre 152 y 157. Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), la pareja había dejado de vivir en Los Hornos y se mudaron al inmueble de Arana.

Estaban durmiendo y alrededor de la 1.30 de la mañana se despertaron repentinamente al escuchar una explosión y un grito: eran dos delincuentes que patearon una puerta lindera al acceso principal para meterse. Al ver esta situación el dueño tomó la Glock 9mm que tenía en la mesa de luz y efectuó ocho disparos. Al noveno se le trabó el arma.

En ese momento se oyó otro tiro, que provenía desde el pasillo, y le ordenaron que deje la pistola. Luego de obedecerles, entraron y lo tiraron al piso. Completamente reducido, le pegaron patadas y con la culata de la escopeta recortada de doble caño que tenían en su poder. En medio de la agresión le exigían que entregara el dinero por la supuesta venta de un terreno.

Les explicó que no lo tenía, pero los ladrones no le creyeron y continuaron golpeándolo. Toncich les indicó que solo tenía dinero de “la diaria”. En total juntaron 80.000 pesos. A su vez tomaron dos celulares, la pistola del damnificado, tres réplicas de aire comprimido, un equipo de radio Handy y cuatro Walkie Talkie. Después escaparon por el mismo lugar por el que se cree que ingresaron.

Según se informó el hombre terminó con una esquirla de bala en el pie derecho que lo dejó en muletas. También perdió un diente y tuvieron que darle seis puntos de sutura en la cabeza. Su pareja resultó ilesa. Debido a shock, dio aviso al 911 y recibió asistencia médica. Por último, hay que aclarar que las víctimas creen que quienes protagonizaron el salvaje robo fueron o son policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: