actualidad violencia de género

Violencia de género en Berisso: golpeó salvajemente a su pareja y la corrió por la calle

Sucedió en 125 entre 14 y 15. El implicado fue atrapado cuando salía detrás de la víctima. Luego de ser reducido, fue trasladado a la comisaría.

En las últimas horas un joven de 27 años fue detenido en Berisso acusado de golpear a su pareja y correrla por la calle con una pistola tumbera. Según fuentes policiales, el hecho fue denunciado a través de un llamado al 911, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas acudieron inmediatamente.

Luego de llegar al lugar, vieron a la víctima salir rápidamente de su vivienda y al hombre perseguirla a los gritos. Intervinieron de inmediato y procedieron a detener a este último. Después de entrevistarse con la mujer, descubrieron que minutos antes le había pegado salvajemente, por lo que procedieron a reducirlo.

A su vez, durante una requisa de su ropa las autoridades hallaron un arma tumbera. Por este motivo, lo derivaron a la comisaría Cuarta donde quedó alojado por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género y portación ilegal de arma de fuego”. Por último destacar que la UFI Nº 3 avaló el proceder policial e impartió directivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: