La Plata: las salas sanitarias se sumaron a la inscripción de la campaña de vacunación

Según se informó los vecinos podrán acercarse a estos puntos de referencia para recibir toda la información de la Sputnik V y sacar un turno para su aplicación.

En las últimas horas el intendente Julio Garro informó que los 47 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) están disponibles para que los vecinos se acerquen a inscribirse al Plan Provincial de Vacunación contra el coronavirus. Se informó que en estos puntos de referencia, los platenses podrán acceder a toda la información sobre la Sputnik V.

Garro escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¿Querés vacunarte contra el COVID-19? Acércate a cualquiera de los 47 centros de salud municipal e inscribirte en el Plan Provincial de Vacunación”. El jefe comunal también compartió el link con la ubicación de las 47 CAPS. Cabe aclarar que durante toda la pandemia, las salas de atención municipales trabajaron en distintas temáticas para generar conciencia y prevención en todos los vecinos.

La noticia se da a conocer luego de las críticas de Garro y varios referentes de Juntos por el Cambio contra el Gobierno bonaerense, por la utilización de locales del Frente de Todos, Peronismo y La Cámpora como puntos de referencia para que los platenses tengan acceso a la información sobre la vacuna rusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s