Conmoción en un supermercado de La Plata: un joven fue baleado luego de una persecución

Sucedió este martes por la tarde en City Bell. La víctima, de 22 años, sufrió un disparo en una de sus piernas y terminó en el hospital. Por el momento investigan si fue un ajuste.

En las últimas horas un nuevo episodio de violencia mantiene encendidas las alarmas en La Plata y provoca terror e inseguridad entre los vecinos. Según fuentes policiales, un joven de 22 años resultó baleado durante un confuso episodio que, por el momento, se investiga como un posible ajuste de cuentas.

Los voceros indicaron que el chico se desplazaba por las calles de City Bell en una moto presuntamente robada, y estaba siendo perseguido por dos personas en una Yamaha YBR gris. Al verse cercado y en peligro intentó refugiarse en un supermercado de 28 y 476, pero fue interceptado en la puerta. En ese instante, uno de los implicados sacó un arma y le disparó, provocándole una herida en la parte inferior del glúteo derecho. Luego del ataque, se dieron a la fuga.

Efectivos policiales y una ambulancia del SAME acudieron a la escena, alertados por los vecinos, y brindaron asistencia. La víctima fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde fue intervenida y está internada fuera de peligro. Por otra parte y tras un operativo cerrojo por las inmediaciones, las autoridades arrestaron a uno de los agresores, de 19 años. Entre sus ropas, se incautó un revólver con siete proyectiles intactos y una vaina servida. Todo quedó en poder de la UFI Nº 3.

Por último, los investigadores indicaron que “el episodio tendría relación con otro ocurrido el lunes por la noche”, del cual el herido participó con otro grupo de personas. Y completaron: “La víctima de ese hecho habría sido hermano del hoy detenido”. Es por eso mismo que la investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas y no un robo azaroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s