Los Hornos: denuncian que hacen fiestas clandestinas en un terreno usurpado

Vecinos aseguran que venden bebidas e ingresan cerca de 200 personas. Ya cansado con la situación piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Como ya se sabe la pandemia de coronavirus continúa haciendo estragos en muchas partes del mundo, y pese a que hay una enorme concientización acerca de los cuidados, todavía hay eventos que no respetan ningún tipo de protocolo. Un ejemplo de ello son las fiestas clandestinas. En Los Hornos los vecinos ya están cansados de los ruidos molestos y denunciaron que personas usurparon los terrenos del predio de 147 y 81 bis para poder llevarlas a cabo todos los fines de semana.

Un vecino explicó que: “Ayer a la noche en la toma de terrenos de Los Hornos hicieron una fiesta clandestina con música y alcohol. Todos los domingos empiezan desde las 17 hasta las 3 de la mañana. Son más de 200 personas y venden bebida ahí mismo”.

A su vez mostró imágenes y hasta un video en el cual se puede ver a los asistentes bailando y sin cumplir con ninguno de los protocolos sanitarios para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19. También se ven los parlantes de un auto con los cuales pasaban música. La situación es motivo de preocupación para todos los habitantes de la zona, quienes piden la intervención policial para evitar que se sigan usurpando terreno para realizar este tipo de actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s