Kicillof: “Estamos derrotando una campaña antivacuna de miedo y sabotaje”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este martes que la provincia “está derrotando una campaña antivacuna de miedo y sabotaje” y destacó que ya hay 2 millones de preinscriptos en el distrito para aplicarse la Sputnik V.

Desde Miramar, Kicillof encabezó este mediodía una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la provincia, donde criticó a los detractores de la vacuna rusa contra el coronavirus.

“A veces da bronca cómo se informa sobre las vacunas: hace poco decían que las que se habían conseguido no servían para nada o hasta mataban y ahora están diciendo que hay pocas, por lo que es muy difícil discutir con ese tipo de argumentos”, señaló.

Kicillof estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Augusto Costa, y el intendente local, Sebastián Ianantuony.

“Con una campaña antivacuna detestable, deplorable e intensa, hoy podemos decir que tenemos 2 millones de preinscriptos en la provincia”, resaltó el gobernador.

Asimismo, el mandatario sostuvo que para el próximo fin de semana largo de carnaval “hay niveles de reserva altísimos y, en algunos lugares, es pleno” y enfatizó a quienes participen de la celebración que “vengan dispuestos a cuidarse, sabiendo que es un veraneo en pandemia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s