Incidentes en La Plata: asaltó a una mujer con su bebé y lo agarraron los vecinos

Sucedió este lunes por la tarde sobre avenida 7, frente a una de las sucursales de Frávega. Según se supo, el implicado le había robado el celular. Terminó en la comisaría.

Los hechos de inseguridad no dan tregua en la ciudad de La Plata: esta vez un delincuente que asaltó a una joven con un bebé en brazos fue atrapado por un grupo de vecinos y comerciante en pleno centro . Según testigos y fuentes policiales, el hecho se registró este lunes en 7 entre 47 y 48.

Una de las personas presentes en el lugar explicó: “Salí a hacer un mandado y justo en la puerta de Frávega le robaron el celular a una chica que tenía un bebé a upa”. Sin dudarlo, los transeúntes salieron tras sus pasos y lo corrieron por casi dos cuadras, hasta que lograron alcanzarlo.

Y completó: “La gente empezó a gritar y lo corrimos entre todos. Siempre la gente, la Policía ausente”. Luego de atraparlo, los vecinos lo redujeron en el piso y pudieron recuperar el teléfono que previamente se había llevado. Después de unos minutos, efectivos de la comisaría Primera acudieron a la escena y se llevaron detenido al implicado. Por último destacar que la causa fue caratulada como “tentativa de robo” y quedó en poder de la UFI Nº 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s