Brutal robo en Altos de San Lorenzo: balearon a un joven de 21 años

Según se supo ocurrió en 15 y 88 y actuaron cuatro ladrones armados. La víctima sufrió un disparo en la pierna y terminó en el hospital.

En las últimas horas sucedió un violento hecho que conmocionó a los vecinos de Altos de San Lorenzo: un joven de 21 años fue baleado en medio de un salvaje asalto protagonizado por cuatro delincuentes que le sustrajeron dinero y su celular. Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cuando la víctima se desplazaba por la zona de 15 y 88 y fue rodeada por los implicados.

Bajo amenazas, le apuntaron con un revólver y le exigieron la entrega de sus pertenencias. Pese a que no quedó claro si el chico intentó resistirse o escapar, lo cierto es que uno de los ladrones abrió fuego y terminó hiriéndolo en la pierna izquierda.

Luego de robarle algunas pertenencias, se dieron inmediatamente la fuga. Por otra parte, un móvil del Comando de Patrullas acudió a la escena luego de un llamado al 911 y trasladó al joven al hospital, donde fue asistido y quedó en observación. Por suerte se encuentra fuera de peligro.

En el camino, la víctima brindó detalles de las prendas que los asaltantes llevaban y, gracias al rápido accionar de las autoridades, dos de ellos pudieron ser detenidos a las pocas cuadras. Ambos, de 18 años, quedaron a disposición de la UFI Nº 16 por el delito caratulado como “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”. Por último, destacar que la investigación continúa para dar con el resto de los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s