Horror en La Plata: encontraron un cadáver incinerado dentro de un auto

Según se informó el hallazgo fue realizado en las últimas horas camino a Punta Indio. Todavía se desconoce el sexo y la identidad de la víctima. Por su aparte, los investigadores trabajan en la escena.

En las últimas horas un hecho sumamente conmocionante sucedió en La Plata, camino a Punta Indio: se halló un cuerpo calcinado en el interior de un auto estacionado a la vera de un camino. Por estas horas los investigadores de la Policía Científica buscan determinar la identidad de la víctima, cuyo sexo tampoco fue confirmado; y a la vez intentan dar con pistas que les permitan saber qué fue lo que sucedió en el lugar.

Según las primeras precisiones del caso, se trata de una camioneta Ford Explorer que fue encontrada totalmente destruida a la vera de la Ruta 11 y a la altura del kilómetro 125, en las cercanías del paraje conocido como Punta Piedras. Pese a que los agentes desconocen todavía la identidad de la víctima, los pesquisas investigan si podría tratarse del cuerpo de un puestero de la zona que se encontraba desaparecido hace algunos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s