La Plata: un hombre golpeó a su pareja y amenazó con prenderla fuego

Según se informó el agresor se encontraba en libertad condicional y atacó a la mujer dentro de la vivienda en donde vive con sus hijos.

Este martes por la tarde se vivieron momentos de violencia y extrema tensión en La Plata, cuando un hombre golpeó a su pareja y la amenazó con prenderla fuego delante de sus propios hijos. Según fuentes policiales todo sucedió en una casa de la zona de calle 97 entre 123 y 14. En ese lugar, asistió la Policía por un llamado al 911, en donde alertaban sobre un conflicto. Cuando llegaron encontraron a una mujer llorando y a un hombre gritándole e insultándola.

La víctima, que estaba en estado de shock, afirmó sufrir violencia física y verbal de parte del acusado y manifestó que le había propinado varios golpes en su cabeza y hasta la había lastimado contra una pared. De inmediato los efectivos redujeron al agresor, quien volvió a amenazar a la víctima diciéndole que la iba a prender fuego a ella y a sus hijos.

A pocos minutos de los sucedido las autoridades constataron que el agresor se encontraba en libertad condicional tras haber estado tres años en la cárcel. Por último hay que resaltar que el hombre quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s