Marcos Rojo en su presentación: “Boca es el club más grande de Argentina”

El defensor que había vuelto a Estudiantes en 2019 ahora firmó con el Xeneize. Posó con la camiseta, dio una conferencia de prensa y generó controversia con algunas de sus declaraciones.

En los últimos días se terminó de confirmar que Marcos Rojo jugará en Boca. Luego de firmar, se puso la camiseta y hasta brindó una conferencia de prensa con declaraciones de bienvenida que sorprendieron a más de un hincha de Estudiantes: “Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los equipos más grandes del mundo, acá en Argentina el más grande”.

De esta forma el ex jugador de la selección argentina le puso fin a una novela de varios días. Los enojos de los hinchas de Estudiantes surgen principalmente, porque fue él quien había dicho que en Argentina solo se pondría la camiseta del Pincha. Fue en una entrevista que tiempo atrás realizó en el césped del Estadio Ciudad de La Plata para el programa Jaque y Mate.

Recordemos que Rojo había llegado a Estudiantes en 2019, en el marco de una serie de buenas noticias que sacudieron al club presidido por Juan Sebastián Verón, que estaba dulce por la reinauguración del estadio de 1 y 57. Pero el paso del defensor fue totalmente olvidable: no pudo completar ni dos partidos, se lesionó, se fue inmediatamente y ahora firmó con Boca. Se verá como recibirán los hinchas albirrojos las acciones del ex jugador de la Selección Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s