Barrio Jardín: asaltaron a tres mujeres, las golpearon y antes de irse pidieron disculpas

Según se supo los delincuentes entraron a su casa con capuchas y tapabocas tras arrancar una reja. Se habrían llevado dinero y otras pertenencias.

En las últimas horas se produjo un violento hecho sucedió en una casa de Barrio Jardín. Tres delincuentes ingresaron a la vivienda, sometieron a una mujer de 76 años, su hija y a su nieta de 24 y terminaron golpeándolas para obligarlas a darles hasta lo último que tenían. Según se supo, todo sucedió durante la madrugada del lunes. Las víctimas escucharon ruidos en la reja y no tuvieron tiempo a hacer nada, ya que en un instante los ladrones ya estaban dentro de la vivienda de 85 bis entre 117 y 11.

Las propias víctimas revelaron que los delincuentes las ataron y golpearon durante un largo rato, dejándoles marcas y moretones en la cara y el cuerpo. Con las mujeres reducidas y maniatadas los ladrones revisaron cada rincón y terminaron escapando con 60.000 pesos, joyas y otros objetos de valor.

Las mujeres contaron además, que uno de los delincuentes se quedó con ellas a conversar, mientras los demás revolvían. “Me dijo que era linda y buena mina, que le hubiese gustado conocerme en otras circunstancias”, contó Ailén, la más joven de las tres víctimas, y reveló que los malvivientes les pidieron disculpas y huyeron a toda velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s