Impactante robo en La Plata: gatillaron dos veces a la empleada de un comercio y se salvó

Según se supo el ataque fue este sábado en una distribuidora de alimento balanceado. Por suerte, las balas no salieron y la joven se salvó de milagro. Por su parte, los dos ladrones huyeron en moto.

En la mañana de este sábado un impactante hecho conmocionó a los vecinos de Altos de San Lorenzo: una empleada salvó su vida de milagro luego de que dos delincuentes le gatillaran al menos dos veces durante un asalto. Según fuentes policiales, sucedió en una distribuidora de alimento balanceado ubicada en 23 y 79.

Según se informó los dos ladrones se movilizaban en moto. Se bajaron, ingresaron y de inmediato manifestaron sus intenciones. Amenazando, le exigieron la recaudación a la empleada. Pero lo peor sucedió cuando le dispararon en al menos dos ocasiones: las balas no salieron y la joven no sufrió ninguna lesión.

Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo, además de otros objetos de valor y escaparon. Shockeada por la situación, la trabajadora se comunicó con la Policía y minutos después un patrullero llegó a al lugar, pero ya no había rastros de los ladrones. Los investigadores creen que se trata de las mismas personas que tienen a maltraer a todo el barrio hace tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s