Duro cruce de Rovella a Bianco y a Otermín

En medio de la polémica generada tras la denuncia de varios intendentes bonaerenses por la conformación de las listas para vacunarse contra el Covid 19 en unidades básicas y organizaciones político-sociales kirchneristas, salió al cruce el diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, a los dichos del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y del Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, criticando a la oposición por su postura frente a este tema.

Al respecto, Rovella cuestionó duramente a estos funcionarios y volvió a advertir que “es inadmisible que se haga política con un elemento médico-inmunológico tan importante y esperado para hacerle frente al temible coronavirus. De todos modos, casi que no sorprende. Era casi seguro que a los planes y las prebendas le iban a agregar este componente tan “codiciado” para que, definitivamente, la gente sea económica y sanitariamente rehén de los gobernantes de turno, porque no es difícil darse cuenta que el que hace las listas, de alguna manera da motivo para sospechar sobre quién se vacuna y quién no.

“Dicho esto–agregó el legislador oriundo de La Plata y ahora candidato a presidir la Junta Central de la UCR de su ciudad natal–hubiese sido más coherente y menos sospechoso utilizar las sedes gubernamentales, como así también colegios, iglesias, clubes y asociaciones de fomento, que están desplegados en casi todos los barrios, y que son muchos y con suficiente espacio para que se respete la distancia social…pero no, justo en unidades básicas kirchneristas y organizaciones sociales y políticas afines al peronismo. Más que una casualidad, parece una causalidad. Así las cosas, uno tiene que sospechar que se trata de un objetivo político planeado dónde se usa a la gente y las vacunas como una moneda de cambio. Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y los populismos baratos, también. Mientras tanto, la respuesta del oficialismo gobernante es mandar a la oposición a tocar timbre, porque claro, ni se dieron cuenta que estamos atravesando una grave pandemia en la provincia, en el país y en el mundo. Tanto no se dieron cuenta que hicieron todo mal y terminaron convirtiendo a la Argentina en uno de los peores ejemplos mundiales en lo que respecta a contagiados y número de fallecidos, y del acceso a las vacunas y la economía, mejor ni hablar”

“Vamos a tocar timbre y visitar a la gente para conocer sus necesidades y reclamos cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Ahora, si siguen vacunando concejales del Frente de Todos y funcionarios kirchneristas y de partidos afines al peronismo, vamos a tener que esperar bastante para hablar con la gente, y la gente va a tener que esperar bastante para vacunarse, ya que el avión que trae vacunas, no muchas para ser franco, sale muy de vez en cuando y siempre va al mismo lugar, o sea que si Moscú no manda vacunas, van tener que vacunar con el placebo si quieren seguir haciendo política barata e intentar asegurarse las elecciones de medio término”, cerró el diputado Diego Rovella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s