Tragedia en Berisso: un hombre murió tras un fuerte choque y rescataron a su hijo

Sucedió en Avenida 60. Según se supo, la víctima colisionó contra varios árboles y el vehículo quedó a punto de caer a un canal de agua. El nene de 10 años fue trasladado de urgencia a un hospital.

En las primeras horas del jueves sucedió un nuevo accidente de tránsito fatal en Berisso. Esta vez un auto chocó contra unos árboles y murió su conductor en Avenida 60 (Del Petróleo) y 141. Además, su hijo resultó herido y fue rescatado por los efectivos. Según se reveló, el siniestro se produjo alrededor de las 5.30. Las causas aún son materia de investigación, pero de acuerdo a lo informado por personal del SAME, quien manejaba el Fiat Siena blanco perdió el control y terminó impactando contra varias plantas. El vehículo terminó a un costado de la ruta, a punto de caer al canal de agua que corre paralelo al camino.

Luego de recibir el alerta, efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron la dramática escena. Al observar que el nene de unos 10 años estaba atrapado en el rodado, pidieron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes pudieron rescatarlo del interior de la carrocería. Roberto Scafati, coordinador del SAME en esa localidad, aseguró que una ambulancia trasladó al chico de forma urgente a la guardia del hospital Larrain, donde ingresó con diversos politraumatismos.

Lo que las autoridades pudieron determinar hasta el momento es que el Fiat Siena circulaba por la avenida sentido a La Plata. Por eso mismo, la zona sigue vallada hasta la llegada del personal de la Policía Científica, que realizará las pericias de rigor.

Durante el operativo estuvo cortado el tránsito totalmente en la mano que va hacia la capital bonaerense para permitir el trabajo de los rescatistas y equipos médicos. Por último, aclarar que también participaron integrantes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta de Berisso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s