City Bell: un capataz se enojó con un albañil y lo tiró desde una construcción

Según se supo, el acusado terminó empujando a uno de sus obreros desde unos 5 metros de alto en medio de una fuerte discusión. La víctima sufrió serias heridas.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de City Bell: en una construcción un capataz terminó empujando desde el segundo piso de una casa a un albañil por haber “hecho mal la losa”. Según fuentes policiales, un hombre de 39 años y responsable de una obra en construcción de calles 460 y 28, fue acusado de empujar a uno de sus obreros desde 5 metros de altura. Dicha caída le ocasionó lesiones graves en su cuerpo.

El agresor fue detenido en el propio lugar donde se realizaban los trabajos mientras que la víctima debió ser trasladada al Hospital de Gonnet con golpes y lesiones producto de la caída. A su vez, el propio albañil, contó a la policía que su jefe lo empujó luego de enojarse porque, a su criterio, había hecho mal la losa superior del segundo piso.

Luego de la declaración del trabajador los uniformados rápidamente fueron a la obra en construcción y apresaron al agresor, que previamente se había escondido detrás de unas chapas. Por último, hay que aclarar que la causa quedó bajo la órbita de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, con la carátula de “lesiones graves”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s