Inseguridad en el Parque Ecológico: ladrones encañonaron a dos familias para robarles

Según se informó fueron tres delincuentes que asaltaron encapuchados y con palos a las víctimas. Les sustrajeron varias de sus pertenencias.

En las últimas horas un nuevo echo de inseguridad sucedió en el Parque Ecológico: esta vez fueron dos familias las que sufrieron el ataque de un grupo de ladrones, los cuales se dieron a la fuga. Según se supo, todo sucedió alrededor de las 20.30 de este lunes y en la zona donde se encuentran los juegos del espacio recreativo ubicado en Camino Centenario y 426.

Los delincuentes aparecieron encapuchados de manera sorpresiva y asaltaron a las víctimas de manera violenta, obligándolos a que le dieran sus billeteras, carteras y celulares ante la atónita mirada de otra gente que también estaba cerca del lugar. Los tres ladrones tomaron el botín y escaparon llevándose dos bicicletas, sin dejar rastros. Por suerte, ninguno de los miembros de las familias atacadas recibió algún tipo de heridas. 

Por el momento la policía se encuentra tras los pasos de los delincuentes, mientras que se multiplican las quejas de visitantes del Parque Ecológico, ya que hay una enorme cantidad de hechos de inseguridad que se registran en el predio y que hace inviable una visita reconfortante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s