INCIDENTES

Conmoción en Arana: Un hombre de 73 años cayó desde el techo de una obra y murió

Según se reveló la víctima trabajaba en la construcción y se precipitó al vacío. Pese a que lo llevaron al Hospital San Martín y lo internaron inmediatamente, no pudo resistir y falleció.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a Arana: un hombre cayó desde el techo de una obra, sufrió graves heridas y murió. Según fuentes policiales, Alberto Tamarasco, de 73 años, trabajaba el sábado en una construcción ubicada en 15 y 663 y, por causas aún no establecidas, se precipitó y terminó contra el piso.

Fue asistido de inmediato y trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internado en estado crítico a raíz de las graves heridas: su fallecimiento fue confirmado poco antes del mediodía de este domingo. Por otra parte, en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

A su vez, Personal de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar de la caída para establecer todo lo sucedido. En el caso intervino la subcomisaría de Arana y la UFI N°14, que abrió una causa con la carátula en primera instancia de “muerte por accidente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: