Violencia en La Plata: le dieron cinco puñaladas y lucha por su vida

Sucedió en 19 y 38, a plena luz del día. Según se supo, habría sido en el marco de una pelea por una bicicleta. La víctima se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios.

En las últimas horas se conoció un hecho sumamente violento en la ciudad de La Plata, en la plaza Güemes: un chico de 18 años fue brutalmente apuñalado por otro de 21, en medio de una salvaje discusión. Según fuentes policiales el hecho se produjo alrededor de las 16 del pasado miércoles en 19 y 38.

Los vecinos advirtieron que ambos jóvenes se encontraban peleando y llamaron de inmediato al 911. Por eso mismo, efectivos de la Policía Local acudieron a la escena y descubrieron que uno de los protagonistas estaba armado con una cuchilla.

Con la misma, le había aplicado al otro cinco cortes en el marco de una discusión por una bicicleta. Al contemplar dicha situación, las autoridades procedieron a separarlos y asistir al herido, quien posteriormente fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

Los médicos tuvieron que intervenirlo de urgencia ya que el ataque le había provocado un neumotórax, y quedó internado en grave estado. Por otra parte, el agresor fue detenido en el lugar del hecho, donde se le secuestró el arma que llevaba. Por último, la causa fue caratulada por la UFI N° 11 como “tentativa de homicidio” y todavía se encuentra bajo investigación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s