Conmoción en La Plata: una mujer murió al caer desde el balcón de un edificio

Según se informó el cuerpo fue descubierto este miércoles por la madrugada en 60 entre 11 y 12. A su vez, testigos aseguran que había una persona en su departamento previo al hecho.

En las últimas horas ocurrió un hecho que conmocionó a la ciudad de La Plata: una mujer de 32 años murió al caer desde el séptimo piso de un edificio de La Plata. Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo este miércoles por la madrugada, en el patio interno de un complejo de departamentos de 60 entre 11 y 12.

Los voceros declararon que la médica que fue convocada a la escena para brindar asistencia encontró una cinta amarrada al cuello de la víctima. Pese a que los pesquisas aún no se aventuran a establecer ninguna hipótesis, los vecinos aseguran que antes de la caída apareció un hombre en su departamento.

Al enterarse de la situación, efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Novena y de la Policía Científica acudieron a la escena e iniciaron las tareas correspondiente para esclarecer el hecho. También, se le dio intervención al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11, que caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.

Por el momento, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del edificio y de la cuadra con el objetivo de determinar si efectivamente había una persona en el departamento de la mujer al momento del episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s