La Plata: un ciclista de 22 años fue apuñalado en medio de un violento asalto

Sucedió a pocas cuadras del parque Saavedra, en 67 entre 17 y 18. Actuaron dos ladrones que escaparon con su billetera y un celular. Por su parte, el joven terminó en el hospital.

En las últimas horas otro violento hecho sucedió en La Plata: esta vez en medio de un brutal robo un ciclista de 22 años fue apuñalado en el abdomen por dos ladrones que se llevaron sus pertenencias. Según fuentes policiales, el violento episodio se registró durante la noche del pasado domingo, alrededor de las 21.30, cuando la víctima viajaba por la zona de 67 entre 17 y 18.

En ese instante, fue abordado por los delincuentes, quienes estaban armados con un cuchillo. Bajo amenazas, le exigieron la billetera y su teléfono celular. Pese a esto, no conformes, le dieron un puntazo que le provocó una herida en el tórax.

Luego de la huida de los sospechosos, los vecinos llamaron al 911 y agentes de la comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar. Debido a la gravedad de la situación, llamaron a una ambulancia del SAME que trasladó al joven hasta el hospital San Martín. Fue asistido allí mismo, quedando internado fuera de peligro.

Por otra parte, las autoridades tomaron intervención y comenzaron a investigar el hecho: ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieron haber registrado la secuencia. Por último, se especifica que la UFI N° 11 caratuló la causa como “robo y lesiones”, e impartió directivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s