Ensenada: dos heridos graves durante una movilización de la UOCRA

Sucedió este lunes por la mañana en el predio de diagonal 74, camino a Punta Lara. Según se supo, un hombre fue apuñalado y otro resultó baleado; ambos están en el hospital.

En las últimas horas se conoció que hubo un nuevo episodio dentro de la interna de la UOCRA. Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de Ensenada los incidentes ocurridos este lunes dentro de la Central Térmica Ensenada Barragán (CTEB) serían por ese motivo. Los mismos terminaron con dos personas gravemente heridas. Voceros oficiales aseguraron que el conflicto se registró pasadas las 7, luego de que un grupo vinculado al clan Medina ingresara al predio de diagonal 74.

Explicaron que: “La idea era hacer una panfleteada en la puerta, pero se metieron dentro de la fábrica”. Durante los desmanes un hombre de 65 años (integrante del gremio) sufrió una puñalada en el abdomen mientras que otro de 33 (empleado de la empresa) terminó con un disparo de arma de fuego en el pie.

Debido a esto, se decidió su traslado por separado y en vehículos particulares hasta el hospital Cestino. A su vez, se especificó que los médicos intervinieron quirúrgicamente a ambos, indicando también que, en principio, se encontrarían fuera de peligro. Aún no pudieron ser identificados los autores de las agresiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s